IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE PARED DE DORMITORIO

Tu habitación es un espacio personal e íntimo, en el que debes lograr encontrar tu lugar para relajarte, leer un libro, ver una película…pero en paz. La decoración de pared de dormitorio cumple un rol muy importante en este aspecto; y por ello te contamos algunas ideas para que tengas en cuenta.

DECORACIÓN DE PARED EN DORMITORIO

Hay tipos de decoración de pared de dormitorio clásicas, originales, de moda…algunas se enfocan en un estilo decorativo en particular, otras se adaptan a todo. Lo importante es que busques lo que verdaderamente te representa.

El dormitorio es tu espacio más personal y queremos ayudarte a que te sientas a gusto en él. ¿Quieres conocer algunas de las ideas que tenemos para ti? ¡Sigue leyendo!

DECORACIÓN DE PARED DE DORMITORIO CON FOTOS

Las fotos son perfectas para añadir vida a las paredes del dormitorio. Este es un clásico de todos los tiempos; y lo es porque nunca falla.

Las fotos son una forma de inmortalizar recuerdos y, en un lugar tan íntimo como tu propio dormitorio, pueden servir para dar un toque emotivo y personal a la estancia. También son un recurso muy sencillo para la decoración de pared de dormitorio, jugando no solo con la propia imagen sino también con el marco y con la manera de combinar distintas fotos.

DECORACIÓN CON COLORES COMBINADOS

Cuando se menciona la decoración de pared de dormitorio con colores combinados, se hace referencia a optimizar la luz natural y la amplitud…sin caer en la frialdad del blanco absoluto. Haciendo una combinación de la paleta de colores, puedes lograr una dosis extra de energía y vitalidad, sin romper con la armonía necesaria en este espacio.

Como sugerencia, opta por tonos claros, pasteles, que combinen con los textiles de la habitación. Si no quieres impregnar cada rincón con otro color, puedes pintar solo la pared del cabecero…y el resto blanco.

DORMITORIO CON PAPEL PINTADO

Esta es otra de las opciones clásicas, siempre acertadas.

Si buscas una opción práctica y económica para dar nueva vida a la decoración de paredes del dormitorio, el papel pintado es perfecto. Hay multitud de diseños y colores con los que desplegar toda tu creatividad para lograr decorar las paredes de la habitación con mucha personalidad.

PARED CON ESPEJOS

Si tu habitación tiene poca superficie, además de colores claros, puedes utilizar espejos para la decoración

Puedes colocar uno de gran tamaño con un marco decorativo, que además de ampliar visualmente el espacio, se convertirá en el protagonista de la estancia.

DECORACIÓN DE PARED DE DORMITORIO CON CUADROS

Colocar un cuadro de gran formato de un tema que te interese para la decoración de la pared del dormitorio es una manera de conseguir un efecto único con un recurso de lo más sencillo. Música, naturaleza, arte, viajes,… elige el tema que mejor vaya contigo y… ¡acertarás seguro!

DECORACIÓN DE PARED DE DORMITORIO CON VINILOS

Los vinilos decorativos son una opción bastante moderna, y son una solución muy práctica para renovar la decoración de dormitorio en cuestión de minutos.

Sirve para incorporar color y dar un toque de diseño a cualquier pared y seguro encuentras un diseño que te guste.

COLORES PASTELES

Los colores suaves y los tonos pastel son, sin duda, los más usados en la decoración, por su capacidad de generar ambientes tranquilos en los que reina la armonía, ideales para relajarse y descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *