ADORNOS DE NAVIDAD PARA EXTERIOR

Somos amantes de la época navideña y sabemos que tú también. Por ello, te traemos los mejores adornos de Navidad para exterior y que tu casa luzca como tomada de un cuento. ¡Sigue leyendo y consigue la magia en tu hogar!

ADORNOS DE NAVIDAD PARA EXTERIOR

Guirnaldas, coronas, árboles, velas, textiles, colores... serán los grandes aliados para crear adornos de Navidad para exterior y lograr un ambiente mágico.

La decoración y los adornos de Navidad para exterior de la casa no tienen por qué limitarse a colgar una corona en la puerta. Las posibilidades son enormes, sobre todo si cuentas con ingenio, ganas y entusiasmo; nosotros te ayudamos con estas magníficas ideas.

EL ÁRBOL AFUERA

Para comenzar la decoración con adornos de Navidad para exterior, ¿Por qué no trasladar el árbol afuera? Si no quieres que el salón quede sin árbol, puedes optar por colocar una versión mini y disfrutar del espíritu navideño en el interior, como en el exterior de tu hogar.

LA CORONA EN LA PUERTA

Además de ser todo un detalle encantador, la corona navideña en la puerta de casa es todo un símbolo característico de la época. 

Puedes optar por comprar una, reciclar la de años anteriores o bien, hacer una nueva en familia. Independientemente de cómo quede estéticamente, será memorable el momento que compartan juntos.

LA MAGIA DE LAS LUCES

Las luces y guirnaldas son otros de los adornos de Navidad para exterior que no pueden faltar. Además de crear un ambiente sumamente mágico y acogedor, serán muy útiles para la iluminación del sector.

TODO SE DECORA

Lejos de quedarte sólo con los clásicos adornos, puedes optar por decorar cada centímetro; como, por ejemplo, las ventanas que dan a la calle.

Encontrarás en el mercado unos adhesivos especiales para ventanas en forma de copos y mensajes navideños que serán todo un detalle encantador en la recepción de tu vivienda.

SI EL ESPACIO ES GRANDE, LOS ADORNOS TAMBIÉN

Deja de lado la monotonía de los adornos de Navidad para exterior pequeños y opta por unos grandes para decorar el jardín.

Luces de colores, guirnaldas de todos los tipos y tamaños, bolas gigantes, muñecos de nieve, muchos adornos de Navidad para el aire libre.

BOTAS ROJAS…EN MACETAS!

Si tienes espacio en el exterior, no dudes en colocar vinilo rojo en las macetas para transformarlas en botas navideñas. Es un adorno de Navidad para exterior muy sencillo de colocar y quitar…y será más que original.

LOS REGALOS NO PUEDEN FALTAR

Toma cajas de todos los tamaños y envuélvelas con papeles de colores, como si fueran paquetes de regalo. Una vez logres esto, puedes hacer una gran guirnalda de regalos y colgarla en el jardín; o bien, encimarlos junto al árbol de Navidad.

GALLETAS DE NAVIDAD GIGANTES

Las galletas navideñas en forma de muñeco son excelentes adornos de Navidad para exterior y quedarán fantásticas en el jardín.

Puedes hacerlas en cartón reciclado, recortar la forma, pintarlos… y ¡Listo!

MUÑECO DE NIEVE, INFALTABLE

Hay adornos de Navidad para exterior que no pueden faltar en ninguna decoración, como lo es el muñeco de nieve.

Encontrarás en el mercado muñecos de nieve inflables que puedes utilizar para la decoración navideña en el exterior.

VELAS

Con cuidado y precaución, la decoración navideña en el jardín puede llevarse a cabo con un camino de velas. El resultado es realmente mágico y seguramente será la estrella de esta Navidad.