SOFÁ RINCONERO, EL REY DE LOS AMBIENTES MODERNOS
Pequeños, grandes, sofá camas, tapizados, de distintos colores….te contamos por qué el sofá rinconero es la verdadera clave de los ambientes modernos y las distintas opciones que puedes encontrar.
SOFÁ RINCONERO
El sofá rinconero es ideal para aprovechar al máximo el espacio en tu salón. La presencia que aporta es inigualable, y permite optimizar cada centímetro por su forma habitual en “L”, haciendo que toda la decoración del salón gire alrededor de él.
Existe una gran variedad de estilos y tamaños de sofá rinconero y queremos mostrarte los mejores para que puedas escoger el que más se adapte a tu salón. ¡Adelante! Sigue leyendo y entérate.
SOFÁ RINCONERO PARA DELIMITAR O UNIR ESPACIOS
Una de las ventajas que aporta la elección de un sofá rinconero es que permite crear dos espacios en uno y ayuda a delimitar perfectamente la zona del salón con la del comedor.
El sofá rinconero, al obtener el protagonismo en la estancia, debe combinar a la perfección con el resto de tonalidades. De esta manera, se logra armonía y calidez en lugar de caos y desorden visual.
DISTINTOS ESTILOS, PARA TODOS LOS GUSTOS
Otra de las ventajas que tiene un sofá rinconero es que permite aprovechar al máximo los espacios residuales o más complicados en los que ubicar muebles, ya sea por su forma o sus medidas.
Debes escoger el sofá rinconero que mejor se adapte a tu estilo de decoración y que ocupe ese espacio tan particular como difícil. Sí, sácale el máximo provecho a este mueble ¡para que reine en tu hogar!
Uno de los modelos más populares por su capacidad de adaptación es el estilo mediterráneo, dado que procura contar con tonos tenues que permiten que brillen otros detalles.
SOFÁ RICONERO DE METAL BLANCO, PERFECTO PARA TODOS
Como se menciona anteriormente, el sofá rinconero debe acoplarse al estilo de decoración del salón; lo que no siempre es sencillo de lograr. Para no errarle, opta por un sofá de metal blanco con el que podrás ganar presencia y llenar de frescura el ambiente. Además, combina con absolutamente todos los estilos y seguirá siendo el rey de la estancia.
EL COLOR BEIGE, CLÁSICO
Si te decides por un sofá rinconero, ten en cuenta que es una pieza con mucho peso visual, por lo que lo más adecuado será elegirla de un tono suave que no perturbe la sensación de tranquilidad en el espacio. El color beige es el gran clásico con el que nunca se falla. Otra opción es el blanco, gris claro o tonos pasteles.
SOFÁ COMBINADO CON UN PUFF
Si bien, el sofá se transforma de inmediato en la atracción del salón, puedes combinarlo con otros muebles para lograr asientos extra. No descartes añadir un puff, dado que es una opción más ligera que colocar unas butacas que, aunque más cómodas, ocuparán más espacio visual.
SOFÁ RINCONERO CON MESAS NIDO
La comodidad del sofá puede caerse por la borda si no cuentas con un espacio donde apoyar los vasos, el control remoto o lo que necesites. Es por esto que deberás escoger una mesa para colocar en el centro y que dé servicio a todo el sofá.
Una opción fantástica es seleccionar un conjunto de mesas nido redondas que, además de más dinámicas y ligeras, podrás separarlas o juntarlas según las necesidades de cada momento.