CAJAS DE MADERA, CLAVES PARA DECORAR Y ORDENAR

¿Necesitas organizar los trastes, los papeles de la oficina o los juguetes? Las cajas de madera son el objeto que necesitas.

TIPOS DE CAJAS DE MADERA

De un tiempo a esta parte, estas cajas se han convertido en el aliado perfecto del diseño, decoración…y orden. Es que, son complementos básicos que encajan en cualquier estilo, además, ofrecen una gran capacidad de almacenaje, son fácilmente personalizables y brindan un sinfín de posibilidades creativas. Por esto, si estás buscando una solución integral al desorden pero que combine con cada rincón de tu hogar, las cajas de madera no pueden faltar en tu casa u oficina.

CAJAS DE MADERA BÁSICAS

Si se habla de cajas, las básicas son un gran acierto.

Decorar rincones de tu vivienda con cajas de estilo clásico, con la madera al natural y quizás, algún detalle que aporte tu toque personal, es una muy buena opción y no hay posibilidades que falles en el intento.

CAJAS DE MADERA DECORATIVAS PARA JUGUETES

Claro que, depende del uso que dispongas darles, será la intervención o estilo que escojas. 

Si la intención es guardar juguetes y que los niños sigan teniéndolos al alcance, unas cajas de madera decorativas serán de gran utilidad. Te servirán para organizar, ordenar y no intervendrán en la decoración de tu sala o de la habitación de los más pequeños de la familia.

Con un poco de ingenio, una caja básica y un poco de tiempo, lograrás un objeto único e irrepetible.

CAJAS DE MADERA VINTAGE O ANTIGUAS PARA OFICINAS O VIVIENDAS

Este estilo es perfecto tanto para oficinas, como para la vivienda.

Si quieres darle a tu hogar un toque vintage e industrial, lo puedes lograr mediante un set de cajas en diversos tamaños, que permitan apilarlas unas con otras.

Nada aporta mayor carácter a una oficina que unas cajas que parezcan sacadas de una película de la década del 50’. Es que, el efecto envejecido es tan único como especial. 

Puedes optar por cajas con corte inglés, con asas en los extremos. 

Si tienes la posibilidad, puedes agregar también algunos detalles en metal, o símil metal. Encontrarás en el mercado, vinilos que simulan ser este material a la perfección y le darán a la caja, un detalle maravilloso.

CAJAS BLANCAS PARA CUARTOS DE BAÑO

El blanco siempre es un acierto. Optar por cajas blancas para un cuarto de baño minimalista y clásico, te permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento sin perder la distinción de estos estilos tan particulares. 

CAJAS CON ASAS PARA LA COCINA

Las asas de cuerda otorgan a las cajas un aire muy rústico que no podría quedar mejor. 

Contar con ellas en la cocina para guardar utensilios o alimentos, será una elección acertada.

CAJAS DE MADERA PERSONALIZABLES

Otra opción es pintarlas de blanco y personalizarlas con vinilos temporales. Esto te permitirá saber qué hay en cada caja, y podrás modificar el rótulo cuando cambies lo que guardas adentro. Esta es ideal para papeles de oficina.