BARBACOAS RÚSTICAS DE EXTERIOR
No importa la época del año que sea, siempre son un gran acierto las barbacoas rústicas de exterior. ¿Por qué? ¿Cómo lograrlo? Te lo contamos.
IDEAS DE BARBACOAS RÚSTICAS PARA EXTERIOR
Sea invierno o verano pensar en una barbacoa rústica de exterior siempre arranca una sonrisa. Ya sea por la nostalgia de las noches estivales bajo un manto de estrellas o por el sabor inconfundible de la carne a la parrilla. Lo cierto es que este tipo de elementos seducen en cualquier época del año.
Por eso, te contamos las mejores ideas de barbacoas rústicas de exterior; en cuanto al diseño, la forma, los materiales y la decoración
BARBACOA RÚSTICA DE EXTERIOR
Tener una barbacoa rústica de exterior no tiene por qué implicar renunciar a la comodidad y eso es, precisamente, lo que aúna el diseño perfecto.
Cuando vayas a escogerla, prefiere una parrilla que cuente con espacios anexos diseñados para colocar todos los utensilios necesarios para llevar a cabo la comida que quieras realizar; cuidando cada detalle y sin exponer a nadie al peligro de las brasas.
BARBACOA RÚSTICA EN PIEDRA
Hay materiales y terminaciones que son los más escogidos para una barbacoa rústica de exterior; y la piedra es uno de ellos.
Los revestimientos en piedra son una opción que siempre da un toque rústico a cualquier espacio y en la barbacoa no iba a ser menos.
Una barbacoa rústica de exterior en piedra es, además de muy atractiva, un diseño resistente y lleno de encanto para colocar en cualquier parte del jardín. Eso sí, ten en cuenta sus generosas dimensiones a la hora de incluirla en el diseño del tuyo.
Las piedras naturales son, sin lugar a dudas, un gran acierto en cuanto a barbacoas se refiere. Una parrilla revestida en piedra natural que cuenta con todo lujo de detalle; desde almacenamiento, preparación, parrilla… Si, lo sabemos. Cuesta resistirse a algo tan seductor o, sencillamente, esperar hasta la llegada del buen tiempo para sacarle provecho.
BARBACOA PROTEGIDA POR ACERO
Este es otro recurso que se utiliza para lograr el ambiente rústico perfecto con una barbacoa.
La barbacoa de ladrillo está protegida por acero, una mezcla de materiales que se traduce en un aspecto contemporáneo con tintes rústicos que, irremediablemente, llaman la atención. Y si quieres sumar aún más detalles maravillosos, opta por crear un peculiar camino marcando la dirección apropiada para llegar hasta la zona reservada a la parrilla.
BARBACOA CÓMODA Y ERGONÓMICA
Cuando se piensa en una barbacoa rústica de exterior, se debe tener presente que se trata de un espacio destinado a la preparación de alimentos y, por tanto, resulta muy práctico contar con una zona de almacenamiento.
Para lograrlo, opta por una barbacoa ergonómica y destina un espacio ideal para colocar los útiles necesarios para el proceso tales como leña, carbón e, incluso, las provisiones.
BARBACOA DE EXTERIOR DE LADRILLO ROJO
El ladrillo es el material más utilizado para la fabricación de barbacoas rústicas de exterior.
Ahora bien, si tú quieres una barbacoa única y original…que emane rusticidad y encanto por donde se la mire, opta por una con ladrillo rojo. El efecto que esta genera en su entorno es realmente cálido y acogedor.